Violetta en Argentina 2014 entradas Boletos

Ya estas esperando que sean los recitales de Violetta en Argentina 2014, son muchos los recitales que tendrá en el Luna Park con seis funciones funciones de cada fecha programada a las 16:00 y 20:00,  con un gran juego de escenografía y diversión para toda la familia.


violetta en vivo en argentina 2014 reventa de entradas

Ahora puedes comprar de manera segura en línea tus entradas para Violetta en los mejores lugares y los mejor es que no tendrás que hacer fila, te llegaran tus entradas por paquetería hasta tu hogar sin mayores problemas.

entradas baratas en linea para violetta en argentina 2014

Las formas de pago son con tarjeta de crédito, debito, transferencia bancaria o deposito bancario. No hay excusas para disfrutar de los recitales de Violetta en Argentina 2014

Ve los precios de todas las zonas disponibles, también hay en primera fila

Compra tus entradas cuanto antes, después pueden estar agotadas. Ver los boletos disponibles.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. HAY TODABIA ENTRADAS PRIMERA FILA

      Eliminar
    2. HOLA ES UNA VERGUENZA QUE FRUSTREN DE ESTA MANERA A LAS NENAS QUE LA ESCUCHAN LAS ENTRADAS SON IMPAGABLES

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Donde dice ver los boletos disponibles: da clic para que muestre todas las fechas y horarios y los boletos que hay disponibles, podras pagar con trajeta de debito, credito, deposito bancario etc.

      Eliminar
  3. cuanto dura la función?

    ResponderEliminar
  4. A resistencia chaco cuando vienen.?o me regalan y voy a bs as.

    ResponderEliminar
  5. porque no vienen ala plata

    ResponderEliminar
  6. Violetta esta hoy en El Calafate 18 de Agosto de 2013

    ResponderEliminar
  7. Vilu no boi. A verte porque mi mamá no puede sacar la entrada

    ResponderEliminar
  8. YO TAMPOCO TINI VOY A VERTE LO SIENTO IBA A SER MI PRIMER CONCIERTO PERO NO PUEDO IR 1 POR QUE NO SE SI SE PUEDE PASAR CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. TINI EL 6 DE AGOSTO ESTAS LIBRE POR QUE QUIERO INVITARTE A MI CUMPLE SI ES QUE ESTAS ACA

    ResponderEliminar
  9. cuAnto estAn lAs entrAdAs primerA y segundA filA?

    ResponderEliminar
  10. hola violetta soy yo mariana te pido por fabor entrdas ficion me gusta mucho y mucho y mucho voy allia tu cumplea;os si voy allia si me gusta mucho

    ResponderEliminar